Noticias

Al detalle | XSR900

Filosofía Faster Sons

yamaha_xsr_900-2

Hace ya un año, la filosofía de fabricación Sport Heritage dio un nuevo paso en el diseño de motocicletas con la XSR700, dentro de la tendencia Faster Sons. Esta original motocicleta de estilo retro rendía tributo a la mítica Yamaha XS650 en el exterior, mientras que montaba la más vanguardista tecnología en su interior para acabar dando forma a un concepto pasional y que ofrece unas grandes sensaciones de conducción.
Yamaha sigue evolucionando sus modelos Sport Heritage… una gama en constante crecimiento. Llega un nuevo capítulo con un modelo que vive y respira la filosofía Faster Sons: la nueva XSR900.

Inspiración por el diseño

xsr900700

Sobre la aclamada XSR700, la nueva XSR900 da un paso adelante para unirse a la gama Sport Heritage, de nuevo como tributo a las deportivas clásicas de la marca, como la legendaria TZ750, el primer modelo de 4 de tiempos de competición de la marca.

XSR900 (4).jpgLa XSR900 reivindica su sencillez gracias a un uso mínimo de componentes de plástico para sustituirlos por materiales de alta calidad que alimentan los sentidos. El depósito de aluminio de 14 litros es el centro de atención del conjunto, justo por delante del asiento en dos niveles con costuras, que se complementa con el otras piezas en aluminio. Un sistema de escape en negro mate con el silencioso final contrastando en cromo pone la banda sonora perfecta para disfrutar de la carretera.

En marcha

XSR900 (5).jpg

La XSR900 se mueve con ligereza gracias a su potente tricilíndrico crossplane en línea, con nada menos que 850 cc. El motor de 4 tiempos con refrigeración líquida recurre a una serie de vanguardistas tecnologías para generar un rendimiento sin comparación. Entre esos sistemas se incluye un sistema de control de tracción (TCS) o un embrague asistido antirrebote (A&S).
XSR900 (2).jpg

El control de tracción se puede ajustar en 3 modos en función de las condiciones de la carretera. El usuario puede seleccionar un grado de intervención mínimo o máximo, y también tiene la opción de desconectar por completo el sistema.

XSR900 (1).jpg

La suspensión delantera y trasera se encarga de que el usuario tenga siempre el máximo control, con un tacto preciso. La horquilla invertida de 41 mm en la parte delantera se une a un amortiguador Monocross de tipo bieleta proveniente de la Yamaha MT-09, líder de su segmento, con un tarado específico para la XSR900. En la parte delantera se puede ajustar el rebote, mientras que en la trasera se puede controlar rebote y precarga, para que el usuario disponga siempre del máximo control.
El conjunto cuidadosamente diseñado y desarrollado de motor y chasis, junto con la electrónica de vanguardia hacen que la XSR900 resulte una propuesta perfecta para los usuarios que ya tienen una base en el motociclismo y piensan en subir de nivel desde un modelo inferior. Este nuevo modelo Sport Heritage también resulta apropiado para los que aprecian la diversión de conducir una moto y para los que se toman muy en serio el diseño y el estilo de sus motocicletas. La guinda del pastel la pone el sistema de acelerador electrónico Yamaha YCC-T, que permite cambiar la respuesta del motor de acuerdo con las necesidades del asfalto. El usuario puede cambiar para obtener una respuesta más ágil o más suavidad y comodidad en marcha, siempre en función de las condiciones de marcha.

Características destacadas
Asiento en dos niveles con costuras
Tapas de aluminio retro para el depósito
Guardabarros delantero y trasero en aluminio
Soporte de faro de aluminio
Faro delantero y piloto trasero redondos
Silencioso trasero redondo
Amplia gama de accesorios de personalización

Datos destacados del chasis
Chasis ligero con componentes de aluminio
Horquilla invertida ajustable de 41 mm
Suspensión trasera ajustable Monocross con bieletas
Eje pivotante del chasis en posición exterior, para adelgazar la parte de los pies
De serie con ABS
TCS: sistema de control de tracción
Embrague asistido antirrebote, para la máxima diversión del usuario

Datos destacados del motor

Control de mapeado de motor Yamaha D-MODE
Motor de 850 cc con 3 cilindros en línea
Diseño de motor de esquema Crossplane
Amplio par motor lineal
Cigüeñal a 270 grados, con una intensa aceleración y tracción
Entrega de potencia suave y contundente en toda la gama de rpm

accesorios-xsr900

Accesorios
Dar a los usuarios la opción de expresar su individualidad a través de su moto es uno de los principales valores que persigue la gama Sport Heritage de Yamaha. La XSR900 sigue fiel a esta filosofía y se ha diseñado con inteligencia, enmarcada en una estructura sencilla que facilita al máximo las modificaciones y transformaciones. Su estilo retro acentúa los materiales de alta calidad empleados para crear la sensación de autenticidad de la moto.
Para ofrecer las máximas opciones de personalización para todos los usuarios, la XSR900 contará con una amplia gama de accesorios originales. Así, los usuarios pueden personalizar el diseño de su moto, gracias a la naturaleza fácilmente personalizable de su máquina. Además, diferentes fabricantes de todo el mundo y fama mundial, que ya han demostrado su dedicación con la gama Sport Heritage y diferentes transformaciones “Yard Built” van a comercializar accesorios de montaje sobre la XSR900, que se presentarán próximamente.

Ropa y complementos
Para sumergir completamente a los usuarios en la experiencia Yamaha, la marca ha creado una gama de ropa y accesorios denominada “Faster Sons”. La gama incluye chaquetas de piel, guantes Sport Heritage y cascos, junto con otra serie de prendas perfectas para salir de ruta un domingo por la mañana o poner rumbo a la famosa prueba de 1/8 de milla en la feria Glemseck 101, en Alemania.

Colores de la XSR900 2016
60 aniversario
Matt Grey
Rock Slate

AL DETALLE | Fjr 1300 ABS/AE/AS

La renovada FJR1300 vio a la luz a inicios de este 2016, con 15 años de antigüedad fue uno de los primeros modelos de alta gama del segmento Sport Touring en ofrecer un  rendimiento deportivo con capacidad real para realizar trayectos largos.

Desde entonces han transcurrido quince años marcados por una evolución constante, a través de los cuales este exitoso modelo Sport Touring continúa siendo de los más populares en su categoría, con más de 60 000 unidades vendidas en Europa. Unas cifras que hablan por sí solas.

Un carácter más deportivo y dinámico

Una serie de nuevas características que aportarán mayor dinamismo a su faceta deportiva, así como mayor placer de conducción  en ruta y comodidad a cualquier velocidad.

Para alcanzar estos objetivos, los ingenieros de Yamaha han desarrollado una nueva transmisión de 6 velocidades, capaz de aportar mayor aceleración, junto con una disminución de rpm a velocidades de crucero. El resultado es un rendimiento más dinámico y rápido, aportando mayor énfasis en su carácter deportivo, junto con una experiencia de conducción más cómoda y relajante.

2016 FJR1300A

Otro cambio notable para 2016 es el uso de un nuevo embrague asistido anti rebote (A&S), lo que hace que acometer las curvas en carreteras sinuosas sea un placer, al mismo tiempo que en las versiones con maneta de embrague, el nuevo tarado de los muelles de embrague ofrece un accionamiento más ligero y fácil reduciendo el esfuerzo por parte del conductor.

Nueva transmisión de 6 velocidades de mayor rendimiento

Con su motor de 1298 cc, potente pero con una entrega progresiva, la FJR es famosa por su excelente habilidad en cubrir largas distancias a velocidades de crucero elevadas, y el modelo 2016 – si cabe- se ha rediseñado para proporcionar una experiencia de conducción aún más dinámica y placentera con la nueva transmisión de 6 velocidades, todas de nuevo diseño.

2016 FJR1300AS

La nueva transmisión de 6 velocidades permite al usuario Sport Touring sacar todavía más partido al par motor, optimizando el rendimiento de la moto en todo el rango de velocidades, obteniendo una experiencia de conducción excelente.

Nuevo embrague A&S para una reducción de marchas más suave

Con objeto de lograr movimientos en el chasis más gentiles y consonantes al reducir marchas, los modelos FJR1300A/AE 2016 están equipados con un nuevo embrague A&S (asistido y anti rebote), muy similar al diseño del conjunto de la YZF-R1 2015.

De hecho el embrague asistido anti rebote ayuda a moderar cualquier movimiento forzado por la desaceleración o inestabilidad del chasis durante la reducción de marchas, lo que ofrece una conducción más suave.

2016_YAM_FJR1300AS_EU_MS1_DET_011.jpg

Nuevos faros de doble óptica LED

La nueva y elaborada estructura de faros, consta de una parte inferior principal integrada por cuatro LED, 2 en cada óptica, donde los dos externos proyectan las luces cortas mientras que los internos se asocian con los anteriores en el modo de luces largas.

Luces angulares para FJR1300 AE/AS

Los modelos FJR1300AE/AS 2016 son las primeras motocicletas Yamaha equipadas con luces angulares adaptativas que iluminan la carretera cuando la moto comienza a inclinarse para internarse en una curva.

A bajos ángulos de inclinación, el par interno de LED se enciende automáticamente. Si el ángulo de inclinación de la moto aumenta, el par intermedio se ilumina, seguido del par exterior cuando el ángulo de inclinación alcanza un valor máximo.

2016_YAM_FJR1300A_EU_DNMN_DET_004.jpg

Panel de instrumentos rediseñado

La estructura que rodea las tres pantallas principales está acabada en color mate para acentuar la especificación de alta calidad de los últimos modelos. Un tacómetro de nuevo diseño incorpora la misma tipografía y apariencia que las esferas de modelos de la serie R, acentuando el carácter deportivo de esta Sport Tourer tecnológicamente avanzada de 1298cc. Para una mayor legibilidad, la pantalla LCD digital del centro se estructura en una barra de bloques para el indicador de combustible, así como displays de información y un cristal anti reflejos.

Nuevas características de la FJR1300A/AE/AS

* Nueva transmisión de 6 velocidades
* Embrague asistido anti rebote (A&S)
* Conjunto de faro de 4 LED
* Luces angulares de 6 LED (solo versiones AE/AS)
* Luces de posición LED
* Intermitentes LED
* Panel de instrumentos rediseñado de 3 diales
* Nuevo diseño de colín con conjunto piloto trasero LED
* Guardabarros trasero rediseñado
* Compatible con el sistema D-Air

Características técnicas destacadas de la FJR1300A/AE/AS

* Motor DOHC de cuatro cilindros en línea y 1298 cc con refrigeración líquida
* Sistema de transmisión mediante cardan, limpio y silencioso
* Sistema de suspensión con ajuste electrónico en FJR1300AE/AS
* Horquilla invertida en FJR1300AE/AS
* Chasis Deltabox y basculante de aluminio
* Parabrisas con ajuste de altura comandado
* Ajuste del carenado, asiento (2 posiciones) y manillar (3 posiciones)
* Modos ajustables Yamaha D-MODE de funcionamiento del motor
* Aceleración controlada por circuito integrado de Yamaha (YCC-T)
* Sistema de control de tracción desconectable (TCS)
* ABS con sistema de frenado combinado
* Sistema de control de velocidad crucero de fácil uso
* Depósito de combustible de 25 litros
* Maletas laterales, puños calefactados y toma de corriente de 12 V de serie
* Diseño concebido para facilitar el montaje de accesorios originales Touring
Características exclusivas de la FJR1300AS
* YCC-S (Yamaha Chip ControlledShift) sistema de cambio de marchas sin embrague

Colores

Gris mate oscuro 2016_yam_fjr1300as_eu_dnmn_stu_001
Gris Plata

2016_YAM_FJR1300AS_EU_MS1_STU_005_03.jpg

 

EVENTOS | Altabix Motor en el Yamaha Experience 2016

Nuestro concesionario ha participado en el evento mas importante de la marca de los diapasones en España, un evento único pensado tanto para seguidores de Yamaha, como aficionados del mundo del motor y sus familias, con mas de 2.000 asistentes en dos días intensos.

YAMAHA_EXPERIENCE_2016-02.jpg

En conjunto con nuestros compañeros de Alicante Motor, se realizó el sábado día 17 una ruta desde Alicante con varios participantes  hasta el lugar del evento, en Villagordo del Cabriel.

xsr700-silver-bullet-01
XSR700 `Silver Bullet´ creada por Altabix Motor Yamaha
img-20160927-wa0006
Ambos modelos reformados y transformados por Altabix Motor Yamaha expuestos en el evento

Desde el sábado día 17 de Septiembre y hasta el domingo 18, pasaron por nuestro stand mas de 2.000 personas, donde pudieron ver nuestro modelo personalizado “Silver Bullet” con la base de la XSR700 , y nuestro última reforma de otra XSR700 realizada para este evento (modelo de la fotografía), ademas de gama de ropa Yamaha y cascos de la marca HJC.

Los asistentes pudieron probar varios modelos de la marca, englobados por gama, y que pusieron todos los concesionarios a disposición de los participantes.

YAMAHA_EXPERIENCE_2016-01.jpg
Los mas de 2.000 asistentes pudieron probar la gama de motocicletas y scooters Yamaha

No te pierdas las fotos y el vídeo de la YAMAHA EXPERIENCE 2016

Galería de fotos  –>  GALERIA YAMAHA EXPERIENCE 2016

AL DETALLE | Nueva Tracer 700

Hoy hablamos de la nueva Sport Touring de la marca de los diapasones, la Mt07 Tracer o mejor dicho, la nueva Tracer 700, que pasa de ser familia de la gama MT a ser de la familia Tracer junto a la 900.

2016_yam_mt07tr_eu_rmb_det_020

Puntos Fuertes

ADN deportivo    

• Motor emocionante: excelente par motor y respuesta bicilíndrica con 75 CV
• Diseño de motor “Crossplane” para una buena respuesta y un sonido agradable
• Orientada a la agilidad con un chasis muy ligero: 196 kg de peso con líquidos
• Experiencia de conducción intuitiva y deportiva
• Frenos de altas prestaciones con ABS

Versatibilidad para viajar

• Posición erguida de conducción y visión elevada
• Protección contra el viento mediante parabrisas ajustable y cortavientos laterales
• Excelente ergonomía para el conductor y el pasajero
• Basculante asimétrico totalmente de aluminio, 5 cm más largo que el de la MT-07,
para una mejor estabilidad en condiciones exigentes
• El depósito de combustible de 17 litros y el bajo consumo de combustible
proporcionan una gran autonomía
• Maletas laterales y baúl opcionales

Características detalladas

• Faro delantero doble
• Protectores de maneta como equipamiento de serie
• Preciosas y ligeras llantas de 10 radios
• Asiento de dos texturas de alta calidad con una línea de costuras visible
• Bonito nivel de acabados: tuercas, pernos, clavijas, etcétera.
• Toma de 12 V

2016_yam_-mt07tr-_eu_rmb_det_016

RMB (Radical Red)
Rojo profundo metálico de alta calidad. Apasionado
pero elegante
DPBM13 (Yamaha Blue)
Deportivo, joven, fuerte identidad de Yamaha
MDNM6 (Tech Black)
Un color con poco brillo que es oscuro y enérgico. También
para clientes que prefieren colores discretos

La competencia

competencia-tracer700

Ventajas para el cliente de la Tracer 700

  • Motor bicilíndrico emocionante
  • Experiencia de conducción intuitiva y deportiva
  • Muy ligera, compacta
  • Fabuloso agarre en carretera y magníficos frenos
  • Motocicleta versátil, excelente en muchas condiciones
  • Precio atractivo
  • Fiabilidad Yamaha

tracer-700-2

¿A quién nos dirigimos?

•  Un nivel superior de las cilindradas bajas o de las motocicletas naked de categoría media. Puntos fuertes: experiencia de conducción más emocionante gracias al motor y el chasis. Más espacio a bordo. Distancias más largas/lugares nuevos, también con pasajero.
•  Alternativa a otras motocicletas versátiles de peso medio. Puntos fuertes: la Tracer es una motocicleta más moderna y más orientada a la emoción con mejor conducción, peso muy inferior, más agresividad, motor con excelente capacidad de respuesta, gran versatilidad.
•  Alternativa a las motocicletas touring deportivas tradicionales. Puntos fuertes: la Tracer es deportiva y divertida de conducir, posición de conducción más erguida que aporta más control, mejor para las carreteras de montaña.

Especificaciones clave

Peso con líquidos: 196 kg
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80,0 mm x 68,6 mm
Potencia máxima: 74,8 CV a 9000 rpm
Par máximo: 68 Nm a 6500 rpm
Distancia entre ejes: 1450 mm
Altura del asiento: 835 mm
Tamaño del neumático delantero: 120/70-17
Tamaño del neumático trasero: 180/55-17
Capacidad del depósito de combustible: 17 l

Vídeo nueva Yamaha MT-10

Como un rayo en la oscuridad, así llegará la nueva Yamaha MT-10 durante la próxima primavera a los concesionarios Yamaha. Con el motor y chasis de la superdeportiva YZF-R1 en combinación con una postura ergonómica que te permita disfrutar en cualquier trazado, la MT-10 ofrece una potencia brutal con una agilidad y control líderes de su clase. Con la nueva MT-10, la diversión está más que asegurada!

Pronto os daremos más detalles…

Yamaha YZF-R6

En el momento de subirte a la Yamaha YZF-R6 te darás cuenta de que esta moto nació en los circuitos de competición. Se ha adaptado su tecnología, diseñada para las motos de MotoGP, para proporcionarle un rendimiento óptimo del motor y un extraordinario chasis que sólo suele estar al alcance de pilotos profesionales.

Yamaha YZF-R6 Race-Blu 2016

Su motor de carrera corta y altas revoluciones entrega una potencia sorprendente, con una capacidad de respuesta gracias al sistema exclusivo YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha) e YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha).

La Yamaha YZF-R6 ofrece un comportamiento en curvas excepcional, logrando que el conductor y la moto sintonízan a la perfección. El chasis proporciona una conducción muy precisa y de alta capacidad de respuesta, al igual que horquilla delantera ajustable para un rendimiento óptimo.

Yamaha YZF-R6 Race-Blu

La capacidad de la Yamaha YZF-R6 para abrirse paso en la competición lleva años demostrándose en el campeonato del mundo de supersport. Su sorprendente equilibrio y sencillez para el uso diario también la ha convertido en ganadora fuera de la pista, con conductores que disfrutan de su admirable precisión en la carretera.

Algunas de sus características principales:

  • DOHC 4T con refrigeración líquida, 4 cilindros y 4 válvulas por cilindro
  • Aceleración controlada por circuito integrado (YCC-T) de MotoGP
  • Embrague deslizante de competición
  • Carrocería agresiva y aerodinámica
  • Horquillas invertidas para una suspensión de competición
  • Deltabox fundido a presión de aluminio

Colores disponibles:

Ocasión: Yamaha Tricity 125

Logo Altabix MotorAnuncio:  Yamaha Tricity
Referencia:
Precio: 2.699 €

 

IMAGENES

CARACTERISTICAS

Segmento:     Scooter                           Potencia: 11,01 Cv
Marca:           Yamaha                           Año matrícula: 20/05/2015
Modelo:         Tricity 125                      Uso: 1.760 kms
Color:             Blanco                            En garantía: Si
Cilindrada:     124,8 cc                          Duración garantía: hasta mayo 2017

Extras: –

Más información:  Moto usada como cortesía de taller, poco uso. 1ª revisión realizada a los 1.000 kms.

El propietario de este anuncio se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, su contenido y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Yamaha XV1900A Midnight Star

La Yamaha XV1900A Midnight Star está hecha para explorar la carretera. Con su estilo cromado y la mejor tecnología de motocicletas del sigo XXI, la XV1900A es la combinación más reciente de ingeniería de vanguardia e increíble estilo de motocicleta tipo cruiser.

Yamaha XV1900A Midnight Star

Su apariencia clásica es intimidante mientras su motor bicilindrico de gran cilindrada es potente y empuja desde practicamente cualquier regimen. La XV1900A viene equipada con lo último en comodidad y control para el conductor mediante tecnologías como el sistema inteligente de frenos unificados de Yamaha.

El impresionante diseño de la XV1900A es capaz de atraer la mirada de todos: un nuevo diseño más aerodinámico y radical, grandes llantas de aleación, manillar en posición relajada y un exterior del motor con un acabado reluciente. Súbate y haga lo que quieras, ya sea una ruta por la carretera o un tranquilo paseo, la Yamaha XV1900A Midnight Star siempre estará lista.

Características principales:

  • Inyección electrónica de combustible con doble boca
  • Nuevo estilo radical más aerodinámico
  • Motor con 2 cilindros en V, 4 tiempos y 4 válvulas
  • Potente motocicleta tipo cruiser con un elevado par
  • Con balancines para reducir las vibraciones
  • Bastidor de aluminio ligero con larga distancia entre ejes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Campaña “Estrena125”

En Altabix Motor YAMAHA también nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y por esa razón nos hemos sumado a la campaña “Estrena125” promovida por Alicante Motor YAMAHA y la Escuela de Motociclismo Eleuterio Portes. Sabemos que en muchos casos la falta de experiencia o el miedo puede ser un obstaculo para adquirir una moto de 125cc, sobre todo ahora que se pueden conducir con el carnet B de coche. Por eso hemos decidido que ahora con la compra de cualquier modelo* Yamaha de 125cc te regalamos un curso de conducción segura impartida por la prestigiosa Escuela de Motociclismo Eleuterio Portes.

Campaña Estrena125

En el curso los instructores de la Escuela te enseñaran a mejorar tu control sobre la moto y controlarla en situaciones de emergencia. De ésta forma te sentirás más seguro a la hora de conducir y podrás disfrutar más de la moto. Si todavía no te has decidido por una moto, en Altabix Motor YAMAHA te ayudaremos en la elección del modelo que más se adapta a tus necesidades y te podemos dejar una moto de prueba para hacer el curso. Si después del curso decides comprar la moto, te devolveremos el importe del curso!

*Sólo motos nuevas a matricular

Con la colaboración de la Escuela de Motociclismo Eleuterio Portes

Escuela de Motociclismo Eleuterio Portes

Yamaha XSR700

Ya están llegando las primeras unidades de la Yamaha XSR700 a los concesionarios Yamaha y para el próximo jueves día 3 de diciembre, a la 19.00 horas de la tarde tenemos programado su presentación oficial en Altabix Motor.

La nueva Yamaha XSR700 es una moto informal, basada en la popular MT-07, con un estilo retro que rinde tributo a la mítica Yamaha XS650, una auténtica obra maestra de Yamaha con un diseño minimalista que aún hoy sigue marcando tendencias. Con este nuevo modelo la gama Sport Heritage evoluciona y pone de manifiesto la filosofía “Faster Sons”, una línea de producto orientada claramente hacia el estilo clásico y los míticos diseños de Yamaha.

Yamaha xsr700

El marcado estilo de la XSR700 incluye una serie de componentes como un asiento retro en dos texturas, el nuevo subchasis trasero que le aporta un toque minimalista y fácilmente customizable y también destaca la parte delantera con un nuevo faro y unos soportes que le dan el toque clásico. El depósito de aluminio está inspirado claramente en la creación Faster Sons de Kimura. La filosofía «Faster Sons» rinde un respetuoso homenaje a los modelos clásicos de Yamaha, fusionándolos con la ultima tecnología para mirar siempre hacia el futuro. La particular visión Faster Sons de Kimura, con la Yamaha MT-07 de base, llevó a una colaboración para crear el concepto de una moto hecha para el mundo real que represente una combinación perfecta de estilo retro con tecnología de vanguardia.

Características principales:

  • Fabricada para disfrutar de cada trayecto
  • Faro y piloto trasero de inspiración vintage
  • Asiento vintage de piel en dos texturas
  • Neumáticos Pirelli Phantom con dibujo clásico
  • Excelente consumo de combustible
  • Depósito de combustible de aluminio
  • Bicilíndrico en línea de cuatro tiempos con 689 cc y refrigeración líquida
  • Diseño con desplazamiento delantero y carrocería musculosa
  • Diseño “crossplane” con cigüeñal a 270 grados
  • Entrega de par lineal profundo y contundente
  • Doble disco de freno delantero de 282 mm con pinza de 4 pistones

Colores disponibles: