Yamaha YZF-R6

En el momento de subirte a la Yamaha YZF-R6 te darás cuenta de que esta moto nació en los circuitos de competición. Se ha adaptado su tecnología, diseñada para las motos de MotoGP, para proporcionarle un rendimiento óptimo del motor y un extraordinario chasis que sólo suele estar al alcance de pilotos profesionales.

Yamaha YZF-R6 Race-Blu 2016

Su motor de carrera corta y altas revoluciones entrega una potencia sorprendente, con una capacidad de respuesta gracias al sistema exclusivo YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha) e YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha).

La Yamaha YZF-R6 ofrece un comportamiento en curvas excepcional, logrando que el conductor y la moto sintonízan a la perfección. El chasis proporciona una conducción muy precisa y de alta capacidad de respuesta, al igual que horquilla delantera ajustable para un rendimiento óptimo.

Yamaha YZF-R6 Race-Blu

La capacidad de la Yamaha YZF-R6 para abrirse paso en la competición lleva años demostrándose en el campeonato del mundo de supersport. Su sorprendente equilibrio y sencillez para el uso diario también la ha convertido en ganadora fuera de la pista, con conductores que disfrutan de su admirable precisión en la carretera.

Algunas de sus características principales:

  • DOHC 4T con refrigeración líquida, 4 cilindros y 4 válvulas por cilindro
  • Aceleración controlada por circuito integrado (YCC-T) de MotoGP
  • Embrague deslizante de competición
  • Carrocería agresiva y aerodinámica
  • Horquillas invertidas para una suspensión de competición
  • Deltabox fundido a presión de aluminio

Colores disponibles: