Yard Built 900 ‘Faster Wasp’

“Faster Wasp” es un proyecto realizado por el preparador californiano Roland Sands dentro del prestigioso proyecto Yard Built de Yamaha. Con este proyecto en colaboración con Yamaha, Roland Sands da un paso más allá al concepto “Faster Sons” de Shinya Kimura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la creación de la 900 “Faster Wasp” Sands ha usado como base la filosofía de la gama Sport Heritage de Yamaha para inyectar el ADN deportivo característico de la marca. Esta quinta colaboración del experto en transformaciones con Yamaha representa un concepto totalmente nuevo con un respetuoso homenaje al legendario piloto Kenny Roberts.

Como piloto profesional, Roland Sands ha adoptado la filosofía “Faster Sons”, combinándola con la más moderna tecnología Yamaha y la tradición deportiva de Yamaha. El resultado es una máquina espectacular que rinde tributo a la mítica Yamaha TZ750 de Kenny Roberts en una llamativa decoración amarilla. Como propulsor para esta máquina ha optado por el motor tricilíndrico en línea de 850cc y un chasis ligero de aluminio, procedentes de la saga MT-09 de Yamaha. La “Faster Wasp” es todo tecnología y prestaciones con aspecto de moto clásica.