Yamaha X-MAX 250

Yamaha X-MAX 250 ABS

La nueva Yamaha X-MAX 250 se ha diseñado pensando en usuarios que buscan sacar el máximo partido a su scooter. El motivo está en que nuestros ingenieros creen que un scooter es mucho más que un mero medio de transporte. Es todo un estilo de vida. Sólo hay que echar un vistazo a la nueva carrocería aerodinámica para comprender que se trata de un modelo muy especial. Con un perfil más dinámico y mejores prestaciones, la nueva X-MAX 250 es la mejor opción. Con un chasis realmente ágil y preciso y nuevas llantas altas de aluminio con los radios más finos, este scooter líder de su clase está más que listo para tomar el control en la ciudad y mantener la autoridad fuera de ella.

La combinación especial de un chasis compacto y deportivo con unas llantas altas y una suspensión mejorada proporciona una mayor confianza y estabilidad a alta velocidad. Finalmente, al pensar en que la X-MAX se inspira en la legendaria TMAX, resulta fácil comprobar por qué la X-MAX 250 es un scooter tan versátil.

Yamaha X-MAX 250 ABS

La última X-MAX 250 tiene una carrocería todavía más estilizada y dinámica que permite al usuario moverse con soltura entre el tráfico y que acentúa su carácter deportivo. El nuevo piloto trasero LED complementa a la perfección la sofisticación del modelo; además, el carenado delantero aerodinámico y el parabrisas proporcionan una protección óptima frente al viento y la lluvia.

La X-MAX 250 ahora tiene una postura de conducción más relajada y vertical que proporciona al usuario una mayor sensación de control sobre el scooter y una mejor visibilidad. El nuevo asiento de doble perfil cuenta con un nuevo respaldo integrado para el conductor y el amplio espacio disponible en la plataforma para los pies permite adoptar diferentes estilos de conducción.

Yamaha X-MAX 250 ABS

Los modelos X-MAX combinan un rendimiento excelente con la versatilidad necesaria para el día a día. La nueva carrocería dinámica y las llantas altas de aluminio garantizan una conducción relajada y estable a alta velocidad. Además, en la ciudad su chasis compacto y el amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento (con capacidad para 2 cascos integrales) hacen del conjunto un vehículo urbano tan ágil como eficiente.

Lo que mueve a la X-MAX 250 y la hace tan divertida y baja en consumo es su motor de 250 cc monocilíndrico de 4 tiempos, equipado con inyección electrónica proporcionando potencia al instante y control sencillo. La transmisión automática de la X-MAX 250 le proporciona una aceleración tan suave como eficiente, mientras que los potentes frenos de disco y los neumáticos anchos ofrecen un alto nivel de confianza y control.

Características principales:

  • Deportivo, elegante y práctico scooter de 250 cc
  • Diseño y acabado de alta calidad
  • Excelente comodidad para conductor y pasajero
  • Motor de 250 cc, 4 tiempos, inyección de combustible y refrigeración líquida
  • Nueva carrocería dinámica y deportiva
  • Nuevas llantas de aleación de gran diámetro
  • Amplio compartimento bajo el asiento, con capacidad para dos cascos integrales
  • Equilibrio perfecto entre rendimiento y carácter práctico
  • Llantas de gran diámetro para aumentar la estabilidad a alta velocidad
  • Nuevo piloto trasero LED

Colores disponibles:

Modelo apto para permiso A2