Yamaha N-MAX 125

Yamaha N-MAX 125

La elegante e innovador Yamaha N-Max 125 ya está llegando a los concesionarios para hacer frente a la competencia. Este nuevo miembro de la popular saga MAX de Yamaha destaca sobre todo por su alto nivel de acabados y por su novedoso motor Blue Core de 125 cc que se distingue por su suavidad de funcionamiento y bajo consumo.

La nueva N-MAX se ha desarrollado desde cero para ofrecer una alternativa entre los scooters de carácter más urbano y precio más contenido, manteniendo claramente su identidad de la saga MAX.

Yamaha N-MAX 125

Tiene un diseño muy cuidado, elegante y con un toque deportivo, gracias en parte al nuevo chasis y por la ubicación central del depósito de combustible, que no permiten contar con una plataforma completamente plana bajo los pies. Por otro lado se ha logrado una notable rigidez y muchas dosis de agilidad en su conducción, ideal para desenvolverse en el tráfico urbano con la máxima seguridad. Cuenta con generosas llantas de 13 pulgadas tanto delante como detrás con neumáticos en medidas 110/70 para la rueda delantera y 130/70 en el caso de la trasera. Para reforzar la seguridad, el sistema de frenos cuenta con discos de 230 milímetros en ambos trenes dotados de ABS.

Bajo el asiento hay un amplio hueco para guardar un casco integral y algo más. La postura de conducción resulta muy confortable, con suficiente espacio para estirar bien las piernas y disfrutar de una conducción relajada. En busca de la máxima eficiencia, se ha desarrollado un motor completamente nuevo con sistemas innovadores.

Yamaha ha optado por aplicar dentro de su filosofía «Blue Core» un novedoso sistema en el motor con culata de 4 válvulas de accionamiento de válvula variable (VVA) que ofrece una sensación de aceleración suave pero potente y lineal, especialmente a bajo y medio régimen. Esto también contribuye en una mayor eficacia de combustión para reducir el consumo de combustible que se sitúa en poco más de 2 l/100 km.

Colores disponibles: