Yamaha X-MAX 400

Yamaha X-MAX 400

La nueva Yamaha X-MAX 400, con su potente motor de 400cc, ligero chasis y nuevo carenado aerodinámico proporciona un rendimiento muy deportivo y agil, con una gran capacidad de adelantamiento, junto con una alta velocidad punta.

Este nuevo y dinámico maxiscooter no sólo proporciona el mejor rendimiento de su clase sino que también es uno de los modelos de mayor calidad disponibles. El asiento doble en dos alturas ofrece una postura de conducción cómoda y erguida, y la instrumentación de inspiración automovilística y las luces LED vuelven a destacar el enfoque de la X-MAX 400 hacia la calidad.

Los usuarios actuales buscan un scooter que puedan utilizar los siete días de la semana y en una amplia variedad de situaciones… la X-MAX 400 se ha diseñado exactamente para eso. La combinación de un potente motor con un chasis muy ligero, junto con un alto nivel de comodidad y espacio para almacenar dos cascos integrales, tiene el equilibrio perfecto entre rendimiento, ahorro de combustible, estilo y funcionalidad. La X-MAX 400 es un scooter muy polivalente ya que sirve para prácticamente cualquier desplazamiento y forma de conducción, desde desplazamientos urbanos hasta rutas en carretera abierta y escapadas de fines de semana.

Colores disponibles:

Este scooter se puede conducir con el permiso A2