Inauguración Altabix Motor YAMAHA

Edificio Yamaha Elche Altabix Motor

Ayer celebramos en nuestro “Edificio Yamaha” en Elche la inauguración oficial del nuevo Concesionario Altabix Motor Yamaha, con unos 200 invitados y delegados de Yamaha Motor España y Banco Santander Finance. Después de los habituales preparativos empezamos a recibir los primeros invitados a partir de las 19:30 horas a los que teníamos preparado una sorpresa, la nueva y exclusiva Yamaha YZF-R1M en exposición!

Yamaha YZF-R1M Elche
Yamaha YZF-R1M

Después de una charla de introducción y bienvenida por parte de Xavier Mercadal de Yamaha España y Miguel Ferre, nuestro director, les enseñamos a los invitados nuestras instalaciones para luego pasar al coctel de bienvenida.

Desde aquí les damos las gracias a todos los asistentes por haber convertido una tarde de inauguración en un éxito.

Aquí os dejamos algunas fotos

Esperamos tu visita en nuestro Concesionario situado en la Ronda Vall d’Uixó, esquina Carrer Logroño, donde nuestros compañeros estarán encantados de atenderte.

También te invitamos a seguirnos en nuestras páginas en Facebook y Google+ para estar al día de todas nuestras promociones, ofertas y eventos que organizamos, además de todas las novedades de Yamaha y el mundo de las motos en general.